Sobre mí

Piezas únicas hechas a mano

Mi nombre es Cris. Siempre estuve entre vidrios, ya que crecí en el taller de vidrieras artesanales que mi padre tenía en el bajo de nuestra casa. Allí pasaba el tiempo de pequeña, observando, dibujando y ayudando cuando me dejaban.

cosmo 03 - Anacos de cores
Mi historia

Estudié interiorismo y después de 15 años trabajando en ese sector, las vidrieras me estaban llamando; decidí dar un cambio a mi vida y dedicarme de pleno al mundo del vidrio y de las vidrieras.

Mi pasión por las vidrieras fue apareciendo poco a poco, creo que si pasas mucho tiempo en un taller de vidrio hay algo que te atrapa.

En 2020 creé la marca Anacos de Cores, donde creo vidrieras en pequeño formato (también llamados atrapaluces), realizadas principalmente con la técnica de cinta de cobre, combinando las técnicas tradicionales de pintura sobre vidrio que se utilizan en las vidrieras antiguas.

Creo piezas divertidas donde juego con la luz, el color y las texturas que armonizan los espacios y le dan el toque de color que necesitan.

Cada pieza es única, ya que son creadas manualmente y nunca serán iguales al 100%.

Me encantan todos los procesos que hay tras la creación de una vidriera: desde el dibujo, selección de colores, cortes de vidrio, soldadura y ver como poco a poco se va transformando la pieza en la idea original.

Personalizo la pieza que quieras por si estás buscando algo para regalar y que tu detalle sea aún más original.

Y si tienes una idea y quieres hacerla realidad en vidrio… ¡ponte en contacto conmigo!

Carrito de compra
Scroll al inicio
Logo Anacos de Cores
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.